LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

domingo, 31 de julio de 2011

.::LA LISTA DEL MES DE AGOSTO #1::.





.::LA LISTA DEL MES DE AGOSTO #1::.

Bien como cda mes les dejo los diseños de las listas del mes de Agosto para que elijan que lista serà la que este en la barra lateral del blog.



!Hasta la pròxima columna¡

.::Las 20 mejores portadas de Marvel más impactantes del siglo XX (3 de 4)::.



.::Las 20 mejores portadas de Marvel más impactantes del siglo XX (3 de 4)::.

Seguimos con esta selección de las mejores portadas de Marvel comics.

11. Iron Man #128 (1979) Bob Layton

12. Wolverine #1 (1983) Frank Miller


13. Fantastic Four #258 ( 1983) John Byrne


14. Secret Wars #1 (1984) Mike Zeck


15. Thor #337 (1983) Walt Simonson



Espero sea de su agrado y nuevamente los invitamos a dejarnos tus comentarios y dinos cuáles son tus favoritas.

Próximo post …. Las ultimas 20 portadas de Marvel del siglo XX

sábado, 30 de julio de 2011

.::AHORA SI TRAILER OFICIAL DE LOS AVENGERS::.





.::AHORA SI TRAILER OFICIAL DE LOS AVENGERS::.

Como si las salas de cine se quejaran por que la gente se niega a salir hasta el final de , los creditos hoy se hha liberadop el traiñler oficial de los Avengers, que no es otra cosa que el final del Captain Amèrica y una rapida mirada al que serà el equipo de los Avengers y que ha cubierto parte de sus huellas despues del accidental trailer que se filtro hace unos dias en la red. creditos








!Hasta la proxima columna¡

miércoles, 27 de julio de 2011

.::MARVEL-TELEVISA VUELVE A SORPRENDER::.



.::MARVEL-TELEVISA VUELVE A SORPRENDER::.


PUNISHER MAX EL REGRESO

Pues una vez màs Televisa sorprende a sus lectores al publicar el dìa de hoy y de paso avisar en el blog oficial de la editorial un nuevo titulo Marvel, ¿de quien? pues de nada mas y nada menos que de Punisher en la linea Max.

Hace tiempo Televisa Marvel publico a este singular personaje dentro de la Lìnea Max pero desafortunadamente fue cancelada por bajas ventas, hoy se le da una nueva oportunidad al titulo el cual viene con 72 Paginas a un precio de $45.00 pesos. y por si fuera poco incluye Deapool Max y Alias Max sumado a la saga "Madre Rusia" de Punisher ha puesto a mas de uno bastante contento, claro, sin mencionar que el bolsillo pudiera no pensar igual.

De todas Formas es grato ver de nuevo a Punisher en Circulacion.




NUEVO MONSTER EDITION.

Pero aùn es màs sorpredente que Marvel - Televisa haya anunciado otro Monster Edition y con este ya van tres ediciones seguidas (X-Men First Class y El poderoso Thor) en muy poco tiempo, claro influye el hecho de la adaptaciones en cine de estos personajes.

Sin embargo por fin publicara una saga inedita en Mèxico y mejor aùn de un personaje que curiosamente no tiene mucha suerte en Mèxico a pesar de que es un muy buen còmic, estamos hablando de Daredevil y la saga Shadowland la cual fue un exitazo en los USA.

Asi que el pròximo mes estara caragado ya que tambien comenzara el macro evento Fear Itself, preparen sus carteras por que va estar fuerte el gasto el pròximo nes de Agosto.




!Hasta la pròxima columna¡


domingo, 24 de julio de 2011

.::CAPTAIN AMERICA FUERA DE TIEMPO # 2::.




 

-----------------------------------
.::CAPTAIN AMERICA FUERA DE TIEMPO # 2::.
(USA, CAPTAIN AMERICA # 610, NOVIEMBRE  2010)

Guión: Mark Waid
Dibujo: Jorge Molina
Portada: Bryan Hitch

Serie: Semanal, 24 Páginas
Precio: $21.00 pesos
Próximo número: 25 de Julio 2011
-----------------------------------
RESUMEN: Tras recibir un balazo de una aterrada chica a la que salvo del ataque de unos pandilleos el Captain Amèrica despierta en un hospital comunitario donde sorpredentemente se recupera, aunque el uniforme de cota de malla lo ayudo a sobreporse de la herida es indudable que el experimento al que fue sometido tiene mucho qude ve con su prodigiosa recuperaciòn.

Al salir del hospital por su propio pie, nuevamente el mundo moderno sorprende a Steve Rogers una vez màs, pero su sorpresa es mayor cuando confude a Rick Jones amigo cercano de los Avengers con Bucky, Rick cree que Steve esta loco pero debe hablar con èl ya que fue la ùltima persona que vio a los Avengers antes de desaparecer misteriosamente.

Mientras Rick trata de saber sobre los Avengers, Steve cree que todo es un sueño del cual despertara y todo volvera a ser como antes, cuando Rick se desepera y se aleja de èl dejando en claro que es un tipo demente con uniforme de un hèroe muerto, el Captain Amèrica demuestra ser quien dice ser de una forma por demas espectacular, convencido Rick de su identidad, se lanzan en una busqueda del posible agresor de los Avengers.

El Captain da con el paradero del agresor no sin dejar un rasto de avistamientos a su perosna que no pasa desapercibia por los medios y mucho menos por el gobierno, que apenas inicia acciones para saber quien es este hombre que emula a un hèroe nacional muerto y que intenciones tiene, mientras esto sucede, Steve Rogers combate al agresor a quien cree es un ser humano hasta que al derrotarlo descubre que es un alienigena, la cordura de Steve parece desmorarse cuando se sienta sobre la cama del hotel de paso a reir a carcajadas sobre el hecho de que ante èl esta un mito de su epoca un hombre de marte.

Para cuando Rick entra al cuarto de hotel las cosas estàn bajo control, el alienigena ante la derrota promete restaurar a los Avengres a su estado normal, tras haberlos convertido en piedra con su arma, finalmente Steve acepta que todo esto no es un sueño y lo que lo hizo aceptarlo fue el hecho de que a traves de la computadora descubrio que la guerra habia terminado y que el presidente Roosvelt habia muerto antes de haber terminado la guerra, para Steve un hecho triste que su lider no viera el final del conflicto belico mas grande de la historia de la humanidad, pero ahora debe regresar a casa......continuara.
COMENTARIO:  Una buena historia hasta el momento, donde la vision de Waid ante la incorporacion del hèroe del ayer al naciente equipo Avenger, es innovadora y entretenida, mostrando el shock que debio vivir Steve Rogers ante la dura realidad de que todo lo que conocia ya no existia como el lo recordaba.

Aqui se ve con cierto detalle como esta transicion se fue dando pasando del asombro a la incertidumbre y a la negacion para finalmente poder tener la aceptacion de su realidad y tomar las riendas de su vida en el ùnico lugar que el cree no le serà tan desconocido la armada, pero temo se llevara otras sorpresas aùn mas desconcertantes.

Divertido que apareciera Will Smith como el actor mas importante o popular del cine americano, mostrando que tan duro es el golpe de la realidad actual al mostrar a un hombre de color en esta posiciòn social tan importante cuando en la epoca del Captain la raza negra sufria de rechazo, marginacion y en resumen de segregacion racial, ¿como han cambiado los tiempos verdad? ahora los principales atletas, actores y hasta politicos americanos son lo que se llama ahora Afroamericanos.


!Hasta la proxima Reseña¡

.::CAPTAIN AMERICA FUERA DE TIEMPO # 1::.




-----------------------------------
.::CAPTAIN AMERICA FUERA DE TIEMPO # 1::.
(USA, CAPTAIN AMERICA # 610, NOVIEMBRE  2010)

Guión: Mark Waid
Dibujo: Jorge Molina
Portada: Bryan Hitch
Serie: Semanal, 24 Páginas
Precio: $21.00 pesos
Próximo número: 18 de Julio 2011
-----------------------------------
RESUMEN: Epoca segunda guerra mundial, Lugar Alemani 1945, un comando americano toma un pequeño descanso antes de ser asignados al frente, entre ellos dos soldados que acaban de llegar Barnes y Rogers, mientras ven una pelicula del Captain Amèrica para incentivar a las tropas, el sargento al mando da ordenes del alto  mando a Barnes y a Rogers para partir en mision.

La mision de estos hombres es evitar que caiga en manos enemigas un bombardero experimental a control remoto capaz de viajar de Londres a Japon con su mortal carga, sin emabrgo el aviòn no tripulado incia su despegue con destino a Alemania, Rogers y Barnes tratan de pararlo sin exito, el aviòn explota en el aire como parte de elaborada trampa cuyo objetivo es matar al captain America y a su compañero Bucky. 

La ultima imagen que ve Steve Rogers es la del aviòn explotando en el aire con su compañero asido a la cabina de mando, tras la cegadora explosion  la imagen que ahora ve Steve Rogers es de un singular grupo de hombres en coloridos uniformes, tras pasar el trauma inicial de su duro despertar y escuchar las explicaciones de los llamados Avengers, Steve Rogers prefiere esperar a salir del submarino en el que viajan para no atraer la mirada curiosa de los reportereo, grande es su sopresa al ver la ciudad que esta ante èl, un Nueva York muy distinto al que dejo tras la guerra, casi sin prestar atenciòn a lo que cree son estatuas en honor de sus nuevos amigos.

Tras caminar por las calles del m ndo moderno Steve Rogers escucha un grito de auxilio, como el hèroe que es se apresta a brindar ayuda a la joven que es atacada por unos pandilleros, con exito Captain Amèrica repele el ataque de los criminales a quienes derrota con suma facilidad, pero al prestar su apoyo a la asustada chica, esta toma una de las pistolas de los bandalos y dispara en contra del Hèroe que ante la sorpresa cae abatido con un tiro en el abdomen mientras la aterrada chica escapa, dejando herido en el callejon al Captain Amèrica....continuara.     
COMENTARIO:  Un deja vou al clasico nùmero 4 del naciente titulo de los Avengers, donde se rescata al hèroe de la segunda mundial para traerlo al mundo moderno lleno de seres con poder jamas imaginado, en esta nueva vision de Mark Waid refleja muy bien el asombro de un hombre que vivio una epoca de un pais en una gran reseciòn y que ahora ve una ciudad llena de prodigiosos artefactos tegnologicos.

Ante los ojos del Captain Amèrica se abre un mundo nuevo, y tristemente se dara cuenta de todo lo que ha perdido en su largo letargo bajo las heladas aguas de artico, sumamente innovador el que el hèroe fuera herido por la victima a quien salvo, un anuncio quizas de que las cosas definitivamente ya no son como en su epoca.

!Hasta la proxima Reseña¡

.::THE AVENGERS # 5::.





-----------------------------------
.::THE AVENGERS # 5::.

Guión: Brian Micahel Bendis
Dibujo: John Romita Jr.
Portada: John Romita Jr. 

Serie: Mensual, 24 Páginas
Precio: $2.00 pesos
Próximo número: 9 de Agosto 2011
-----------------------------------
RESUMEN: Mientras en el presente los Avegers lidian como puden con los estragos del espcio tiempo roto que ha traido criaturas y seres de diferentes epocas, el màs preocupante es Galactus quien se prepara para devorar al planeta, por lo que Thor lo enfrenta directamente.

En el futuro de forma un poco salvaje el Tony Stark viejo ha apagado la armadura de su versiòn mas joven para evitar que Ultron los rastree, tras la explicacion y las disculpas, ahora les piden que hacer y en parte del tiempo hacerlo para reparar el espcio tiempo que Kang destruyo, la desconcertante revelacion contradice lo que Kang habia dicho antes a los Avengers que sus hijos al asesinar a Inmortus lo habian Hecho.

El Hulk viejo no reacciona bien ante las mentiras que dijo Kang, pero mas alarmante es el hecho de que espacio tiempo se rompe y reinicia en un bucle sin fin, por lo que una vez màs toda la locura vista desaparece para volver al momento en que los Avengers combaten a una version futurista de  Apocalipsis en la torre de los Avengers despuès de que Wonder Man los atacara, por lo que rapidamente tras el breve combate rehacen parte de la maquina del tiempo para viajar al punto que les marco el Stark viejo.

Un punto en el futuro donde deben pedir un favor que repare el espacio - tiempo,un punto donde todo ha sido destruido y solo queda el responsable de este genocidio, quien los interroga sobre su presencia ahì, por lo que los Avengers se encuentran ante Ultron.....continuara.  


COMENTARIO:  Como es costumbre en Bendis poco se avanzo y poco se revelo, la trama me recuerda un poco a la hora cero de Dc Comics publicada hace ya muuuuucho tiempo, ya saben la entropia del tiempo que destruye todo y solo queda una pagina en blanco.

Lo interesante es que los hijos de los Avengers no destruyeron el espacio tiempo por haber "ejecutado" a Inmortus una vesion del mismo Kang y por lo tanto otro viajero del tiempo, el verdadero culpable es Kang quien se enfrasco en una guerra perdida en contra de Ultron uno de los maximos enemigos de los Avengers.

Bendis sigue bebiendo de la fuente que fue la pelicula animada Next Avengers, aunque aùn no se ha explicado si los jovenes realmente mataron a Inmortus o solo fue un cuento de Kang para atraerlos al punto en el tiempo en que el Stark viejo tenia que comunicarle a los Avengers lo que sucedia y lo que deben hacer, divertida referencia a la pelicula Volver al futuro.

y Por ùltimo aqui vemos la famosa pizarra de Bendis donde los eventos importantes de Marvel de los ultimos tiempos forman parte de la continuidad sobre eventos que veremos en el cercano futuro.

 !Hasta la proxima Reseña¡

sábado, 23 de julio de 2011

.::OTROS DOS NUEVOS PROMOS PARA AVENGERS::.



.::OTROS DOS NUEVOS PROMOS PARA AVENGERS::.

Hoy han sacado otros dos nuevos promos, con estos solo falta el deHulk.




!Hasta la pròxima columna¡

.::DOS NUEVOS PROMOS PARA AVENGERS::.



.::DOS NUEVOS PROMOS PARA AVENGERS::.




!Hasta la pròxima columna¡

viernes, 22 de julio de 2011

.::LA BATWAY EN BREVE::.




.::LA BATWAY EN BREVE::.
SEGUNDA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD.

Empezamos las noticias con el poster de la segunda temporada de The Walking Dead, de la cual se habara en convencion de  San Diego.
SUPERMAN EN APUROS.

Resulta que la cinta de Superman que se esperaba ver en Diciembre del 2012 a cambiado de fecha hasta Junio del 2013, si es que el mundo no se acaba antes claro, la razón segun los productores quieren evitar un fracaso en taquilla por el estreno de otras cintas como The Hobbit: An Unexpected Journey de la Warner, Lone Ranger de Disney y Django Unchained de Quentin Tarantino, no se escuchan de mucho peso en verdad como para que opaquen el reboot de Superman.

Por lo que han descidido competir en el verano del 2013 ni mas ni menos que con Iron Man 3 y Thor 2, los cuales si tienen suficiente peso como para hundir la cinta de Superman desde antes de su estreno ¿ustedes que opinan?.

Y en plabras de Hugh Jackman  el villano de Wolverine 2 será Silver Samurai, algo que se venia rumorando desde que se supo que la segunda cinta estaria basada en la estancia de Wolverine en Japón.




MACHETE RECARGADO.

Robert Rodriguez tiene algunos planes entre manos uno de ellos es la posible Sin City 2 la cual estaria basada en la saga Mataria por Ella, guión escrito por Frank Miller en exclusiva para la pelicula  donde según de hacerla seria este mismo año 2011, que yo creo es muy poco tiempo para hacerla pero es Robert Rodriguez asi que si lo creo capaz.

Por otro lado despues del exito que significo Machete Rodriguez ha dicho que hara dos cintas mas sobre el personaje una de ella será Machete Kills el cual ya esta asegurada su produccion el otro esta en veremos y llevaria por nombre Machete Kills Again  In Space donde Danny Trejo usaria un sable de luz al estilo Star Wars y para no quedarse con las ganas Rodriguez se piensa aventar una adapatacion de la cinta de culto Heavy Metal, asi que Robert Rodriguez anda algo ocupado en estos días.



ARTE CONCEPTUAL PARA AVENGERS.

Aqui dos pósters promocionales para los Avengers, ¿que tal?, de lujo no creen?.





UNIFORME DEL CAPTAIN AMERICA COMICON  2011
 
En la Comicon 2011 se muestra el traje del Captain America que usara en la pelicula de los Avengers en definitiva picudo, imagnes cortesia de :Marveleando




 

!Hasta la pròxima Batway¡

jueves, 21 de julio de 2011

.::PLAZA DE LOS VIDEJUEGOS LOCAL 248::.




.::PLAZA DE LOS VIDEJUEGOS LOCAL 248::.

En el pasado un lector del blog habia solicitado se le promocionara su pequeño negocio de Figuras sobre el mundo del còmic y hasta promocion especial hubo para lectores del blog.

Hoy repito esa peticion para otro lector que se encuentra el bazar de los video juegos, 2o. piso Local 248, la plaza esta casi frente a la torre latino.

Lo que este lector ofrece son Blu-Ray, DvD, Mp3,  ya sea peliculas, Series o documentales a precios accesibles en comparacion con los vendedores que se encuentran en la calle, asi que si deciden visitarlo no se arrepentiran ya que ofrece calidad y precio.

Le deseamos mucha suerte en esta aventura del comercio que no es nada facil en esta epoca de tanto desempleo.

A los lectores del Blog que presemten este post se les obsequiara un miniDvD incluido en su primera compra.






!Hasta la pròxima columna¡

miércoles, 20 de julio de 2011

.::LA BATWAY EN BREVE::.




.::LA BATWAY EN BREVE::.

  
ARTE CONCEPTUAL GREEN LANTERN MOVIE

Les dejo parte del arte conceptual de Alex Ross para la pelicula de Green Lantern, a la venta en la Comicon de San diego.






  


CONTENIDO DE BATMAN ARKHAM CITY DE LUJO

Para los fanaticos de este exitoso juego pata X-Box, aqui el contenido de lo que vendra en la edicion de lujo para coleccionistas, asi que aparten su cajita por esta edicion por que va a volar.

Contenido:

Estatua de Batman, producida por Kotobukiya
Libro de arte coleccionable
Acceso anticipado al Iceberg Loung Challenge Map y un skin de Batman: The Dark Knight Returns
 Álbum digital con las canciones del videojuego

La película animada Batman: Gotham Knight
Cuatro tarjetas coleccionables   




A LA VENTA EN SEPTIEMBRE

Finalmenteel 18 de Septiembre saldra a la venta en DvD y Blu-Ray, las peliculas de Thor y X-Men Fisrt Class que cumplieron con los esperado de ellas y que se espera se vendan muy bien.





LA FIGURA DE LA NUEVA PELICULA DE SPIDER-MAN 

Y para cerrar la nota esta serà la figura de Spider-Man de la nueva pelicula a estrenarse en marzo del 2012.

Imagen Cortessia de Marveleando

¡Hasta la pròxima columna!

.::LA NUEVA JLA... DEL PASADO::.



.::LA NUEVA JLA... DEL PASADO::.

Se han liberado las imagenes del numero uno del nuevo titulo JLA, donde Batman enfrenta a un alienigena y recibe sin pedirlo la ayuda de Green Lantern (Hal Jordan) dandose el primer encuentro entre ambos personajes en este nuevo UDC, el dibujo de Jim Lee muy bueno como siempre ya veremos que tal los guiones.









!Hasta la pròxima columna¡