LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

martes, 7 de junio de 2016

.:: HAY DE CAMBIOS A CAMBIOS::.


.:: HAY DE CAMBIOS A CAMBIOS::.

En post anterios comentaba de algunos cambios poco convicentes, por un lado DC retrocediendo hasta la epoca anterior a "Crisis en las tierras infinitas"  y Marvel bueno juzguen ustedes.

¿a Quien se le ocurrio cambiar a Spider-Man 2099 de esta forma? perdio toda identidad el personaje.





 


 
















¿ En serio Spider-Woman que panzo?


 














































 DC por otra parte visualmente no esta mal pero.....mataron a Jordan y dejaron dos novatos al frente.

 
En cuanto a Green Arrow bueno no esta tan mal
 
 
 

 ¡Hasta la proxima columna!

1 comentario:

Paper Bike Mexico dijo...

Que onda amigo, para empezar un gusto ver que con regularidad, vuelves a escribir. Hablando de este post, toda la razon, las identidades en el mundo comiquero (grandes industrias) se han perdido con tal de enfatizar una "mejora" o hacer agradar a todas las etnias y razas de personas que habemos, y no esta mal,simplemente que el superheroe que conocemos pierde su esencia. Pero hablando de lo poco interesante de estas dos compañias, espero que Rebirth haga regular las cosas y no la cague mas como se ha venido haciendo; y esto relacionado que Geof es talentoso pero como escritor no tanto como Jefe Creativo, siento que le falta foguearse mas, ahi es donde no lo pulieron lo suficiente; y ahi aparece la primer batida (New 52 cambia a Rebirth).

En mi gusto New 52 empezaba a despegar, empezo de bien a regular bajando a fojo y de ahi a regular y cuando empezaba a tomar ritmo BLAM!, el capricho llamo a la puerta de Geof y decidio hacer todo desde cero... El cambio la muerte de Hal, la llegada del nuevo Batman, bla bla bla. Y como podrian empezar una nueva vida los superheroes, facil... Coloca a sus archivillanos al inicio (quemandolos desde cero) claro ejemplo Acuaman, el cual ya se habia revindicado con muchos.

En fin asi es el negocio de los comcis en EUA, sin embargo lo mas doloroso de esto es la falta de apoyo de estas grandes casas a las pequeñas y que tiene titulos con potencial a mas.

Un saludo!