LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

viernes, 14 de abril de 2017

.:: JUSTICE LEAGUE DARK ::.


.:: JUSTICE LEAGUE DARK ::.

Aprovechando este fin de semana largo, es un buen momento de tirarse al sofa y disfrutar de una buena pelicula, en esta ocasión la recomendación es Justice League Dark.

En el pasado el mundo mágico de DC tuvo un papel importante y destacado en especifico previo a los eventos a Crisis Infinita, donde un equipo personajes relacionados con el mundo de la magia formarían un equipo denominado el Shadowpack, que entre cosas le tocaría combatir a un enloquecido Spectre, que como ya vimos en otras ocasiones es el espíritu de la venganza de dios y su ira es ejecutar a los criminales de formas bastante crueles.

Partiendo de es esta idea durante los New 52, se volvió a crear a un equipo de personajes del mundo místico, que fueron conocidos como la Justice League Dark, quienes combaten amenazas del mundo místico que afectan al mundo en general y en donde los héroes de la tierra poco o nada pueden hacer frente este tipo de amenazas, liderados por el renegado y poco confiable Constantine.

Dc decide hacer una cinta sobre singular equipo, la trama gira entorno a que en el mundo han estado sucediendo actos inexplicables de asesinatos, de acuerdo a una sobreviviente, ella veía demonios en lugar de personas, la Justice League no encuentra una logica a estas muertes, hasta que Batman es contactado por Deadman quien lo dice que debe buscar a Constantine.

Batman con ayuda de Zatana decide buscar a Constatine para averiguar que o quien esta detrás de estas muertes y cual es el objetivo que busca.

Con un buen dibujo y una trama interesante se nos mostrara un pequeña dosis del mundo místico, sus alcances y peligros, veremos por que la Justice League no puede del todo combatir a este tipo de amenazas, y aunque la excusa para que Batman este en esta  cinta, es precisamente que el sera el contacto con los místicos, la verdad es que solo es el gancho para que el público vea o compre la película, ya que Batman poco  o nada tiene que hacer en ella.

Y no es por menospreciar la participación de Batman, ya que hemos visto que durante los eventos desarrollados actualmente en los Monster Edition de Injustice año tres, batman tiene una importante contribución, aunque Constatine hace de gala de lo que mejor sabe hacer manipular a los demás héroes mágicos para su beneficio y con la constante de que nadie confía en el.

Fuera de eso la cinta es muy buena y entretenida, para aprovechar este descanso de semana santa. 

¡Hasta la próxima columna¡



No hay comentarios: