LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

domingo, 9 de julio de 2017

.:: WONDER WOMAN: FANTÁSTICA ::.


.:: WONDER WOMAN: FANTÁSTICA ::.

Tras su presentación en la cinta de Batman vs Superman, se tenían muchas especulaciones sobre la cinta en solitario de Wonder Woman, aunque bien caracterizada por la actriz Gal Gadot quedaba la duda sobre la trama y el enemigo que enfrentaria ya que que para ser honestos Wonder Woman no tiene una enemigos tan icónicos como Batman o Superman. 

Sin embargo fue muy inteligente tomar como base la fotografía que vimos en la cinta de Batman vs Superman donde participa en la primera guerra mundial, aunque en el cómic sabemos que combatió a los nazis de la segunda guerra mundial.

De tal manera que veríamos el génesis del personaje de forma muy dinámica en una época distinta a la actual, permitiendo no solo explicar el origen de esa fotografía, si no ademas explicar su origen e introducir a Steve Trevor, sin lugar a dudas el hombre que ha sido una constante en toda la historia de Wonder Woman tanto como interés romántico y aliado.

Gal Gadot supo imprimirle ese aire de inocencia y sorpresa que tiene Wonder Woman de conocer por primera vez el mundo del hombre y combinar la fiereza de Diana en combate y la candidez hacia el sufrimiento humano.

El villano en turno seria Ares dios de la guerra y que ha sido el mas importante de su escasa galería de villanos, apareciendo como secundario una versión de villano Dr. Veneno genio científico de los nazis pero adaptado a esta primera guerra mundial.

Con una excelente  dirección, buena fotografía y  un buen guión tenemos una cinta muy dinámica, aunque para mi gusto Ares debió ser interpretado por un actor mas joven y que le hiciera justicia al imponente dios de la guerra, cabe destacar la emotiva escena donde Steve Trevor muere de forma muy similar al Steve Rogers de la primera película de Captain América, parece que DC no pudo evitar la tentación de reproducir ese final tan heroico.


Si no has visto la cinta no pierdas mas tiempo y disfruta lo mejor de esta temporada.






¡Hasta la próxima Columna!.

No hay comentarios: